Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Política
Política

Pedro Sánchez se desplazará este miércoles a Alicante para abordar distintos aspectos sobre la vivienda

En Elx visitará el barrio de San Antón y después se trasladará a la capital alicantina, donde mantendrá un encuentro con jóvenes en la EUIPO para hablar de vivienda

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sede de INVAT.TUR, en Benidorm, en su última visita a la provincia. / GVA

Alicante

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este miércoles la provincia de Alicante.

Pedro Sánchez se desplazará primero a Elche, para visitar la intervención de recuperación de vivienda que ha realizado la Generalitat Valenciana en el barrio de San Antón.

Después se trasladará a la capital, a Alicante, donde está previsto que mantenga un encuentro con jóvenes para hablar de vivienda en la sede de la EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

La última visita del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE a la provincia fue a Benidorm el pasado 14 de noviembre para la clausura del congreso de los socialistas valencianos, en que Ximo Puig revalidó la secretaría general. Sánchez aprovechó entonces para reunirse con el sector turístico, dentro del proceso de descentralización para consolidar polos de innovación en todo el territorio.

Previamente, el 1 de febrero, Sánchez inauguró, junto al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y el president de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, el tramo de la línea de AVE que une Elche y Orihuela con Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00