Actualidad

Las terceras dosis cogen carrerilla

SACyL anuncia esta semana tres convocatorias de vacunación contra la Covid en una campaña que llegará el viernes a los nacidos en 1971

El recinto ferial acoge estas citas / Cadena SER

Aranda de Duero

La campaña de vacunación contra la Covid se acelera en La Ribera del Duero. La administración de las terceras dosis, que se había quedado este domingo en las personas nacidas en los años 1964 y 65, recibirá un buen empujón esta semana con tres nuevas convocatorias en el recinto ferial.

La primera está anunciada para este miércoles, dirigidas a los nacidos en1966 y 67. El jueves está prevista la siguiente para aquellos cuyo año de nacimiento sea el 68 o el 69 y al día siguiente, viernes 21, están convocados los de los años 70 y 71.

En todos los casos la jornada comienza a las nueve y media de la mañana y termina a las dos de la tarde, distribuyendo el horario por tramos de acuerdo al mes de nacimiento, como en otras ocasiones. Pueden acudir también aquellas nacidos en años anteriores, hasta 1952, que no lo hayan podido hacer anteriormente. La convocatoria es una vez más para pacientes de las zonas básicas de Aranda Norte, Sur, Aranda Rural, Roa y Huerta de Rey.

Aquellos que hayan pasado la enfermedad recientemente, deben esperar un mes para inocularse esta tercera dosis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00