Política
A Coruña

Las oficinas del SEPE atenderán a los ciudadanos en el Espacio Amizar a partir de mañana

La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, ha puesto en valor la nueva localización y asegura que todo está "a punto para la apertura"

Novo Espazo Amizar / Xunta de Galicia

A Coruña

A partir de mañana, martes, la oficina del Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) atenderá a los ciudadanos en el nuevo Espacio Amizar, rehabilitado por la Xunta de Galicia en Gregorio Hernández, en la antigua sede de Sanidad.

La subdelegada del Gobierno en la provincia de A Coruña, María Rivas, ha puesto en valor la nueva locacalización y asegura que todo está "a punto para la apertura".

La oficina, antes situada en Orillamar, compartirá edificio con otros organismos autonómicos como las consellerías de Política Social y Emprego e Igualdade.

La subdelegada, María Rivas, recuerda los 900.000 euros aportados por el Ejecutivo Central para la rehabilitación. Una aportación que, a ojos de la subdelegada, referencia la apuesta del Gobierno por la creación de empleo y la recuperación económica de la ciudad. La inversión de la Xunta de Galicia para recuperar el edificio alcanzó los siete millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00