Directo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Sangüesa (Navarra) acoge un nuevo espacio de debate sobre los retos para frenar este fenómeno

Fútbol
Estadio Riazor

La Selección Española de fútbol jugará un amistoso en marzo en Riazor

Los de Luis Enrique regresan a la ciudad de A Coruña 13 años después y jugarán ante Islandia

Riazor / RC Deportivo

A Coruña

La Selección Española jugará en marzo un amistoso en el estadio de Riazor. La Federación Española de Fútbol ha anunciado oficialmente este lunes que el equipo que dirige Luis Enrique jugará un partido no oficial en el municipal coruñés el próximo martes 29 de marzo ante la selección de Islandia. Será el primer partido que España dispute en Riazor después de 13 años sin pisar terreno herculino. El último duelo de la Roja fue en 2009, en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. En aquel momento, el equipo de Vicente del Bosque se había impuesto por 5-0 a Bélgica en Riazor.

La medida, propuesta por el Concello de A Coruña y de la mano del Dépor y de la Federación Galega, ha logrado el regreso del equipo español a Galicia. Falta por conocer cuál será el desembolso final que tendrá que hacer el Concello coruñés para la recepción de la Selección en A Coruña.

A nivel gallego, será el retorno de la Selección Española después de tres años y medio. La última visita a Galicia fue en noviembre de 2008, cuando el combinado nacional se midió en Balaídos (Vigo) a Alemania.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad