Sociedad
Dénia

Gabriel Martínez: "El turismo nacional se ha despertado con una fuerza que nos ha sorprendido"

El director capitán de Marina Dénia y presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana y de la Federación Española de estas asociaciones realiza valoración para Radio Dénia Cadena SER

Entrevista a Gabriel Martínez, director capitán de Marina Dénia

Entrevista a Gabriel Martínez, director capitán de Marina Dénia

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642420307654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

Gabriel Martínez, director capitán de Marina Dénia y presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana y de la Federación Española de estas asociaciones, ha visitado, hoy, Radio Dénia Cadena SER para realizar un balance y valoración del estado actual en el que se encuentra el sector y el turismo náutico y objetivos para este 2022.

Respecto a este último apartado, Martínez señala que la situación sanitaria es compleja, pero los resultados en el sector son meojres que el año pasado por estas mismas fechas. La intención, apunta, es "intentar frenar las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 a nivel nacional, y este invierno no nos caigamos tanto como el año pasado".

En cuanto al caso concreto de Marina Dénia, su director-capitán reconoce que "en la zona comercial estamos prácticamente a full; y en la zona de mar, estamos con listas de espera en casi todas las esloras". Martínez incide que se ha apostado por una "política de calidad y contención de precios", añadiendo que desde el primer momento de "este periodo crítico, se ha luchado al máximo por no perder la calidad de servicios y no defraudar a nuestros clientes".

Asimismo, ha indicado que ha habido un "momento cambiante", en referencia a los clientes. Se ha producido un "despertar del turismo nacional con fuerza que nos ha sorprendido", asegura, siendo "capaz de dar un empujón al sector náutico en temporada alta" y en el resto de temporadas del año. Una tendencia que para Martínez hay que estudiar.

Sobre la línea de promoción a seguir por Marina Dénia para este 2022, Martínez explica que seguirán "insistiendo en la mejora de nuestros servciios y atención directa al cliente; personalizar la atención todo lo posible, que nuestra capacidad operativa nos permita".

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00