Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ocho usuarios de residencias sociosanitarias de Ibiza y 16 profesionales, positivos en coronavirus

Hay un usuario y una decena de trabajadores infectados en la residencia de Sa Serra, tres mayores y seis empleados en la de Can Blai y cuatro usuarios más de la residencia Reina Sofía

Imagen de archivo de la Residencia Reina Sofía / Cadena SER

Ibiza

Ocho usuarios de residencias sociosanitarias de Ibiza y 16 profesionales han dado positivo en coronavirus en la última semana. Los contagios han subido sobre todo entre los residentes, ya que la semana anterior, a fecha 10 de enero, solo dos mayores estaban contagiados.

En concreto ahora hay un usuario y una decena de trabajadores infectados en la residencia de Sa Serra, tres mayores y seis empleados en la de Can Blai y cuatro usuarios más de la residencia Reina Sofía.

En la semana previa, solo dos centros tenían casos confirmados y eran 17 en total: en Sa Serra había 11 trabajadores y un usuario contagiados y en Can Blai, cuatro empleados y un interno.

En el conjunto del archipiélago, a día de hoy hay 258 positivos confirmados entre los usuarios de residencias para mayores y 275 entre los trabajadores. La semana anterior había 134 positivos entre los usuarios y 189 entre los trabajadores de Baleares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00