Sociedad

La incidencia de Covid sube este lunes en Jerez tras más de una semana a la baja

Unidad de Ciudados Intensivos de un hospital / Cadena Ser

Jerez de la Frontera

La incidencia de Covid vuelve a subir en Jerez este lunes. Tras un descenso de la tasa durante los últimos diez días, durante el fin de semana la incidencia se ha incrementado de nuevo en la ciudad y la tasa está de nuevo en los 1.377 casos por cada 100.000 habitantes, son 50 puntos más que el pasado viernes. El SAS ha notificado desde el viernes en Jerez 716 nuevos contagios.

En el conjunto de la provincia de Cádiz la tasa también sube este lunes hasta los 1.333 casos por cada 100.000 habitantes, 31 puntos más desde el pasado viernes. Desde esa fecha se han diagnosticado casi 3.500 nuevos casos de Covid en los diferentes municipios de la provincia.

Además, en las últimas 24 horas hay que lamentar un fallecimiento por Covid en la provincia y la presión hospitalaria sigue subiendo. A día de hoy hay 239 personas ingresadas en hospitales de la provincia por Covid, son 20 ingresos más durante el fin de semana. También aumenta la ocupación de camas UCI con 27 personas ingresadas en estas unidades, son tres personas más que el pasado viernes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad