Actualidad

Dos detenciones en Medina

Un vehículo quemado y dos atentados contra la autoridad protagonizan el fin de semana

La Policía Local ha tenido que actuar en dos intervenciones durante el fin de semana / Cadena Ser

Medina del Campo

Durante el fin de semana han sido dos las intervenciones más destacables realizadas por Policía Local. La primera de ellas llegaba con un aviso por un vehículo que se estaba quemando en la calle José Zorrilla, frente al supermercado Mercadona. Personada la Policía Local en el lugar de los hechos, se da aviso a los bomberos que logran sofocar el incendio del vehículo. El citado incendio pudo producirse por un fallo eléctrico del automóvil y no fue necesaria la atención de los servicios sanitarios.

Por otra parte, en la madrugada del viernes al sábado, una dotación de Policía Local que realizaba labores de control de horario de cierre de los establecimientos, a las 2:55 horas, observa que el bar “La Tertulia” en la calle Valladolid, se encuentra abierto, cuando debería estar cerrado de las 2:30 horas. Se informa a las personas que hay en el interior del establecimiento que abandonen el mismo y a su propietaria que va a ser sancionada por el incumplimiento del horario de cierre, momento en el cual, la citada propietaria comienza a insultar a los agentes intervinientes y seguidamente se abalanza sobre uno de ellos propinando puñetazos, tirones de pelo, mordiscos, provocando lesiones al citado Policía. Por estos hechos se procede a la detención de esta persona.

Por otro lado, realizando el traslado de la detenida, otro de los agentes recibe, por parte de un cliente, que se encontraba en vía pública, varios puñetazos en la cabeza, huyendo del lugar. Este individuo es detenido por el Cuerpo Nacional de Policía, que había sido alertado por estos hechos, en la calle Travesía Colón. Ambos Policía Locales han tenido que ser atendidos por los servicios médicos de urgencia del Hospital Comarcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00