Sociedad

Detenido un joven de 25 años por agredir sexualmente a una chica en el Puerto de la Cadena de Murcia

Puerto de la cadena / GM

La denuncia por violación se produjo en la mañana de este domingo a primera hora  y sólo unas horas después ya estaba detenido.

La policía local de Murcia recibió una llamada de teléfono en la que se avisaba de "una presunta agresión sexual" en la zona del parque regional de El Valle y Carrascoy, en las inmediaciones del Puerto de la Cadena 

Según las primeras investigaciones, la víctima y el agresor se conocían y habían sido presentados, según fuentes policiales, "por un conocido de la víctima".   

La chica agredida fue atendida in situ y trasladada al Reina Sofía donde se le realizó realizado una exploración. Antes, le hizo una descripción de su agresor a los policías y, sólo unas horas después , "tras un intenso trabajo de búsqueda y averiguación", la Policía Local de Murcia ha contado en su cuenta de Twitter que fue detenido el presunto agresor. 

Se trata de un joven de 25 años y ha sido detenido en la pedanía murciana de El Palmar. Han participado en la búsqueda unidades de policía local de El Esparragal, El Palmar, La Raya, Los Martínez del Puerto, Espinardo, Beniaján y agentes de la Patrulla Ecológica. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad