Media JornadaMedia Jornada
Actualidad
Turismo

Turismo renueva los atriles interpretativos del patrimonio de Villena

La mejora de los paneles informativos redunda en la imagen de la ciudad como destino turístico de la Costa Blanca

Uno de los nuevos atriles de turismo / Ayuntamiento de Villena

Villena

La Concejalía de Turismo ha terminado las tareas de renovación de los atriles interpretativos del patrimonio histórico y natural de Villena con el que se pretende ofrecer un mejor servicio a visitantes y turistas, además de posicionar la imagen de ciudad como destino turístico de la Costa Blanca, según ha explicado hoy la edil Paula García.

En las tareas realizadas se ha mejorado seis atriles de piedra y otros tres metálicos, ubicados en diferentes espacios emblemáticos del término municipal de Villena. “Es un elemento más de presentación de Villena como destino de calidad, bien preparado, bien organizado y que facilita no sólo la visita sino toda la información posible que requieran los turistas”, ha comentado García.

Esta actuación ha sido necesaria debido al estado de conservación de los anteriores paneles, muy afectados por el paso del tiempo, los efectos del sol y la humedad, que en muchos casos hacían de ellos imposibles de leer.

Los atriles interpretativos metálicos están ubicados en el busto de José María Soler, la Colonia de Santa Eulalia y en La Encina. Los de piedra son los situados en la Cripta del Santuario de Las Virtudes, la Fuente del Chopo, la Cruz de San Benito, la Ermita de San Bartolomé, la Ermita de San Isidro Labrador en la Zafra y la Colonia de Santa Eulalia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00