Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Cuatro vecinos de Sanse ganan 500 euros por comprar en comercios locales

Se han entregado los premios de la campaña de dinamización del comercio local de San Sebastián de los Reyes tras el sorteo de las más de 12.000 papeletas entregadas por los comerciantes de la ciudad

Entrega de los Premios al comprador / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La campaña de dinamización del comercio local de San Sebastián de los Reyes ha concluido con la entrega de los Premios al comprador. Esta iniciativa pretende incentivar, promover y potenciar el comercio de proximidad. De las más de 12.000 papeletas, que corresponden a otras tantas compras realizadas en alguno de los 100 comercios del municipio que han participado en la campaña, fueron extraídas las cuatro ganadoras de los vecinos que han sido agraciados con un premio de 500 euros.

Los ganadores del concurso han sido: Monserrat Vallas y Leonor Duarte, por comprar durante estas pasadas Navidades en La chata Merengüela, ropa infantil; Gema García, por hacerlo en Calzados Cuesta; y Bernardo Muñoz, en Alos, perfumería y ropa infantil.

La campaña ha sido posible gracias al trabajo realizado desde la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA Y ANOME y con el patrocinio del Banco de Sabadell. Al acto de entrega de los premios, que se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento, asistieron el alcalde, Narciso Romero; el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; la concejala de Desarrollo, Tatiana Jiménez; Mar López, de ACENOMA; Juana Blanco, de ANOME; y Arantxa Lluva y Rubén Rubio, del Banco Sabadell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00