Sociedad

Un fallecido y cinco heridos tras una colisión en cadena en la TO-21 en Bargas

Ha ocurrido a primera hora de este lunes en sentido Ávila. Hasta la zona se han desplazado bomberos y varias ambulancias

Bomberos Diputación de Toledo / Twitter

Toledo

Este lunes se ha despertado con un accidente de tráfico en Bargas, en la TO-21 sentido Ávila. Una colisión en cadena ha dejado una persona fallecida y cinco heridos que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario. La persona que se ha llevado la peor parte, además de la fallecida, se trata de una mujer que ha salido despedida de vehículo en el que viajaba.

Según fuentes de la investigación, se baraja la posibilidad de que no llevara cinturón de seguridad. La otra persona herida sí que lo llevaba y ha tenido que ser liberado por los bomberos. El 112 informa de las edades de dos heridos, dos hombre de 34 y 38 años.

Los hechos han tenido lugar a las 7:48 de la mañana en sentido Bargas. Hasta la zona se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de Toledo, el médico de urgencia, una ambulancia de urgencia, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad