SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

El posible once del Cádiz ante el Espanyol

Sergio González debuta como entrenador cadista en el nuevo Mirandilla y recupera a jugadores que apuntan al equipo titular

Los jugadores del Cádiz en formación antes del partido frente al Sevilla FC / Alvaro Rivero, Diario AS

Cádiz

Esta noche será el debut de Sergio González como entrenador del Cádiz en liga. El pasado sábado ya se estrenó en el torneo del KO y hoy tendrá la ocasión de hacerlo en la competición doméstica y ante su público. El partido será a las 21:30 horas y podrás escucharlo desde las 21:00 en el Carrusel Deportivo Cádiz, sintonizando Radio Cádiz en el 990 OM, 93.2 FM o por la App de la Cadena SER seleccionando Radio Cádiz.

Para este encuentro el entrenador catalán recupera efectivos y sólo tendrá las bajas de Alarcón, Jonsson y Jose Mari por lesión, además de Akapo que se encuentra con la selección de Guinea Ecuatorial jugando la Copa de África.

Con estas ausencias el entrenador amarillo podría alienar frente al Espanyol un equipo reconocible que formaría con Ledesma en portería. El buen papel de David Gil en Copa refuerza la portería amarilla, pero el entrenador no hará cambios en el campeonato liguero.

El lateral derecho será para Iza Carcelén, que regresa tras lesión y hoy volverá al equipo titular. Igual le ocurre al Pacha Espino. El uruguayo ya está al cien por cien y esta noche de nuevo será de la partida. Los centrales apuntan a ser para Fali y Juan Cala. A priori sería esta pareja la que forme el eje de la defensa.

En la medular es donde se acumulan las bajas del equipo por lo que Álex Fernández y Fede San Emeterio serían quienes llevasen el trabajo y la manija del equipo en esa posición. Bastida estuvo acertado en Copa, pero el míster se lo guardará como refresco.

La banda derecha será de nuevo para un Iván Alejo que en los últimos encuentros es de los jugadores que más está encarando e intentando desbordar y centrar, así que parece que tiene dueño. Mientras que en el flanco izquierdo el entrenador podría apostar por jugar con un doble lateral y dar entrada a Arzamendia o de nuevo entregarle la titularidad a Perea, que es quien parte con más opciones de jugar de inicio. Aunque tampoco habría que descartar la opción de Sobrino jugando por aquel perfil.

La delantera podría ser de nuevo para la que mejor funcionó el año pasado: Negredo y el Choco. De esta manera, coincidirían en el campo una de las combinaciones que más gustan al nuevo entrenador, un jugador con capacidad de aguantar la pelota, bajarla y descargar directamente a un futbolista con movilidad.

El partido podrás seguirlo desde las 21:00 en Carrusel Deportivo Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00