SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz CF acelera por Idrissi

El Sevilla FC quiere cederlo ya y los amarillos se postulan para hacerse con sus servicios.

El Cádiz quiere fichar a Idrissi del Sevilla FC / Sevilla FC

Cádiz

El mercado de fichajes pasa su ecuador y el Cádiz ha incorporado hasta el momento a Fede San Emeterio y tiene muy cerca el fichaje de Rubén Alcaraz del Valladolid. La dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de un delantero y de un jugador de banda izquierda.

Radio Cádiz avanzaba en noviembre que los amarillos estaban interesados en Idrissi extremo del Sevilla, junto a Sotil de la Fiorentina. Este último fue imposible porque el equipo italiano no le deja salir. El caso de Idrissi es completamente diferente ya que el Sevilla quiere ceder al jugador cuanto antes.

Después del derbi sevillano, Monchi ha acelerado la operación salida e Idrissi es uno de los jugadores que van a marcharse. El Cádiz CF lo sabe y ya ha hablado con el equipo de nervión con el que hay una buena relación, aunque el jugador tiene más opciones.

Idrissi es diestro, pero juega de extremo izquierdo de 25 años que apenas ha tenido minutos esta temporada en el equipo de Lopetegui. Solo ha jugado cinco partidos, dos de ellos como titular con un total de 126 minutos en Liga. El Sevilla pagó 12 de millones de euros por su traspaso al AZ holandés y recalaría en el Cádiz CF como cedido. Si al final todo llega a buen puerto la operación no se va a dilatar mucho en el tiempo por el deseo de ambos clubes. 

El Cádiz lo tiene entre sus prioridades, pero de momento no se cierra a la llegada de otras opciones. La prioridad sigue siendo la llegada de un delantero que de un salto de calidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad