Fútbol
Cádiz CF

Alcaraz, otro medio centro para Sergio González

El jugador catalán llegará al equipo amarillo mientras que los cadistas no descartan más operaciones en la medular

Alcaraz disputa un balón ante Negredo y Fali en el partido que los vallisoletanos jugaron en Cádiz la pasada temporada. / Cádiz CF

Cádiz

La Dirección Deportiva del Cádiz sigue acelerando para intentar reforzar al equipo cadista en el mercado de invierno. El siguiente jugador que llegue al conjunto de Sergio González podría ser Rubén Alcaraz. El catalán, al que conoce bien Sergio González, llegaría al Cádiz siguiendo los pasos de Fede San Emeterio.

Alcaraz tiene contrato con la entidad vallisoletana hasta el próximo curso, pero una cláusula en su contrato en la que el jugador queda liberado para poder firmar por un equipo de superior categoría hace que el equipo cadista tenga opciones de poder conseguir la cesión del catalán hasta final de temporada.

El contrato se cerrará cuando el Cádiz y el Valladolid terminen de cerrar un acuerdo en el que, según pudo saber Radio Cádiz, fuentes consultadas desde Valladolid, confirman que el club pucelano quiere incluir un condicionante en el préstamo y es que los amarillos se hagan con el jugador en propiedad y pasen por caja en caso de permanencia.

El centrocampista llega a un equipo que tiene esa posición con varios jugadores y por eso no habría que descartar que uno de los actuales centrocampistas pueda salir del equipo. Álex Fernández, Jonsson, Alarcón, Jose Mari, Bastida y los fichajes de San Emeterio y Alcaraz dejan un total de 7 jugadores para 2 puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00