Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Francisco da positivo en Covid y no podrá dirigir al Elche en la Copa

El técnico franjiverde se perderá la cita copera ante el Real Madrid

Francisco durante una comparecencia en la Sala de Prensa del Elche / Sonia Arcos

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Francisco Rodríguez, causará baja este jueves en la Copa del Rey ante el Real Madrid en el encuentro de los octavos de final que comenzará a las 19:00 horas en el Martínez Valero. El técnico franjiverde tampoco pudo estar por sanción en los dos últimos partidos de Liga contra Espanyol y Villarreal con victoria en ambos del conjunto ilicitano.

El Elche C.F. ha emitido una nota oficial en la que explica que "el entrenador del primer equipo, Francisco Rodríguez, dio positivo en Covid-19 el pasado domingo 16 de enero tras el partido frente al Villarreal. El técnico, que se sometió a las pruebas correspondientes el pasado domingo tras sentirse indispuesto, permanece en su domicilio en buen estado de salud".

La pandemia también está azotando de lo lindo al deporte, y en particular al fútbol, y ya han sido muchos los afectados en el conjunto ilicitano desde el inicio del nuevo año. En la pasada jornada los futbolistas del Elche Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Fidel Chaves y Pablo Piatti también se perdieron el choque ante el Villarreal por coronavirus, además de algunos integrantes del cuerpo técnico de Francisco.

El preparador físico, Manuel Sempere, dirigió al Elche en la victoria ante el Villarreal y Jaime Ramos, también positivo en Covid, fue el que estuvo en el banquillo en el triunfo en el estadio del Espanyol la jornada anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00