Política

Abuchean a Isabel Díaz Ayuso a su llegada al hospital del Henares

La presidenta madrileña asume que "es parte la gestión, esto es el día a día"

Isabel Díaz Ayuso es abucheada a su llegada al hospital del Henares / Javier Bañuelos

Sanitarios y pacientes han increpado este martes a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en su visita al Hospital Universitario del Henares, donde ha acudido a presentar la videoconsulta médica a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual.

A las afueras del centro hospitalario medio centenar de personas se han concentrado para reclamar la mejora del hospital del Henares y protestar contra la precariedad de los contratos de los sanitarios, convocados por CCOO y UGT.

Junto a ellos se han concentrado también los afectados por las obras de la línea 7B de Metro de Madrid, que reclaman soluciones a los daños que han sufrido más de doscientas viviendas.

También dentro del hospital sanitarios y pacientes han reprendido a la presidenta al grito de "sanidad pública" y "dimisión", si bien otros han aplaudido a la mandataria a su paso por los pasillos del centro.

Sobre este recibimiento se ha referido la propia Ayuso en declaraciones a los medios tras su visita, y ha afirmado que "forma parte de la política y de la gestión de la misma", si bien ha apuntado que "ha habido muchos agradecidos que se han acercado de forma calurosa a saludarme".

"Esto es el día a día", ha expresado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad