Directo

CONGRESO Sánchez comparece para dar explicaciones sobre el espionaje a políticos con Pegasus

Ocio y cultura

Programación teatral del semestre

El Auditorio abre un ciclo con más de 20 espectáculos hasta el 9 de junio

Presentación de la programación teatral de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado la programación de Artes Escénicas para el primer semestre del año en la que se incluyen más de 20 espectáculos para todas las edades.

La edil de Cultura, Cristina Aranda, ha destacado que la comedia volverá a ocupar un lugar importante en esta programación además de la danza, el teatro español, los títeres y la música para los pequeños. También ha recordado que, a partir del mes que viene, se procederá a cambiar las butacas del auditorio y ha insistido en la apuesta del Ayuntamiento por unos precios asequibles y la implicación del personal del Auditorio para que se pueda disfrutar de la cultura con total seguridad. De hecho, las medidas sanitarias seguirán vigentes puesto que el aforo continúa reducido a 337 butacas.

La programación incluye varios apartados; en primer lugar está la de público joven-adulto que incluye 8 espectáculos como “Los Asquerosos" protagonizada por Miguel Rellán y Secun de la Rosa, “El viaje a ninguna parte”, “Gran Bolero”, “Malvivir”, “Retabillo de don Cristóbal”, “Cabezas de Cartel”, “Curva España” y el espectáculo de danza “Miradas en blanco”. Para este ciclo se habilitan unos abonos extraordinarios de 72 euros cuya venta se iniciará el 24 de enero.

El ciclo de úblico familiar cuenta con otras seis propuestas entre ellas el ganador de FETEN al mejor espectáculo extranjero, “Mi amigo Polo”. También se suman “Las Cotton”, “Viva la vida de colores”, “Burbuja doble”, “Inventar, inventariar, inventurear” y “Soy una nuez”. En este caso el precio del abono extraordinario es de 24 euros poniéndose a la venta en las mismas fechas que el anterior. También habrá dos representaciones para bebés y en el ciclo Pon humor al Arte se contará con “El día más feliz de nuestra vida” de Valkiria Teatro, “Entre bobos anda el juego” y “Sin Ojana” con un precio de 22 euros. En abril habrá dos espectáculos fuera de abono: el Ballet Ruso con “El lago de los cisnes” y “We love rock”. Se cerrará la programación el 9 de junio con JJ Vaquero.

Con respecto a los abonos; quienes obtengan el especial de público joven-adulto contarán con descuento si adquieren el abono de otro de los ciclos. Además se mantienen los descuentos para demandantes de empleo y poseedores del carnet joven o de las escuelas municipales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad