Fútbol

Marian, capitana del FF La Solana: "Un error en esta categoría se paga muy caro"

El equipo dirigido por David Peinado cayó en su visita a Castellón (1-0) y todas sus derrotas esta temporada han sido por la mínima

Aida Fanals y Marian Cuadra, en un partido de esta temporada / Quesos La Casota FF La Solana

Ciudad Real

La segunda temporada del Quesos La Casota FF La Solana en Liga Reto Iberdrola está siendo compleja. A día de hoy, el equipo dirigido por David Peinado mantendría la categoría a pesar de haber encajado nueve derrotas en 14 jornadas -todas ellas por la mínima. Su capitana, Marian Cuadra, asegura en SER Deportivos que, en esta categoría, "al más mínimo error, se paga muy caro".

La capitana, eso sí, aboga por ver el vaso medio lleno y continuar en la línea de competir en cada jornada. "No hay ningún partido que no hayamos tenido opciones hasta el final, y eso es para estar contentas". Las solaneras suman 11 puntos en la tabla, y ya piensa en el choque que le medirá este domingo al Córdoba CF. "Su nombre asusta, pero se lo vamos a poner lo más difícil posible". El encuentro es a las 12:00 horas en el Estadio La Moheda.

Marian, capitana del FF La Solana: "Un error en esta categoría se paga muy caro"

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642499810_799095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ánimos para Shania

El club solanero anda estos días preocupado por el estado de salud de Shania Van Nuland. La guardameta neerlandesa se encuentra ingresada en el Hospital de Manzanares por una afección pulmonar. "Hemos estado hablando con ella. En los entrenamientos se sentía un poco ahogada y tienen que hacerle pruebas". Pendientes, por tanto, de que la evolución de la jugadora sea favorable y pueda incorporarse al grupo lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00