SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol
Sporting

El Sporting aplaza su junta de accionistas por el positivo de Javier Fernández

La asamblea, prevista para este jueves, queda fijada para el 22 de febrero

Javier Fernández atiende a los medios de comunicación en una comparecencia previa a la pandemia. / SER Gijón

Gijón

La junta de accionistas del Sporting no se celebrará este jueves, tal y como estaba previsto, por el positivo en covid-19 del presidente y máximo accionista del club, Javier Fernández. La asamblea se pospone hasta el 22 de febrero, a las 18:00 de la tarde, en primera convocatoria (23 de febrero, a la misma hora, en segunda convocatoria).

En la junta, el consejo de administración del Sporting deberá explicar el plan de actuación de una situación económica comprometida, marcada por la pandemia pero también por la mala deriva deportiva y la falta de traspasos, con pérdidas de 1.9 millones en el último ejercicio y unas pérdidas previstas para el actual de 4.8 millones.

El consejo también tenía previsto concretar las inversiones que tiene en mente realizar con la inyección económica procedente del fondo CVC. La junta de accionistas es una de las escasas oportunidades a lo largo del año (casi la única) en las que el presidente del Sporting Javier Fernández comparece ante los accionistas y los medios de comunicación. Para escuchar sus explicaciones, habrá que esperar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad