Deportes

Aplazado el Albacete-Sabadell y peligra la visita al Real Madrid Castilla

Un brote de coronavirus en el equipo manchego, con ocho positivos en las últimas horas, hace que no se dispute el partido del próximo sábado y esté en duda el del martes 25 ante el filial madridista

El Alba, obligado a parar por el Covid / Albacete BP

Albacete

El Juez de Competición ha decidido aplazar el partido que en principio estaba previsto disputarse este sábado en el Carlos Belmonte entre Albacete y Sabadell por un brote de Covid-19 en el equipo blanco tras detectarse ocho contagios en la plantilla que dirige Rubén de la Barrera.

Tras atender la petición del Albacete, el órgano disciplinario ha tomado esta decisión y también está en el aire la disputa el choque del próximo martes 25 de enero en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

El Albacete ha emitido un comunicado en el que asegura que "los afectados se encuentran en buen estado de salud, su sintomatología es leve y están cumpliendo el aislamiento domiciliario que fijan las autoridades sanitarias".

Ahora, el Juez de Competición espera que el partido entre Albacete y Sabadell "se pueda celebrar en una fecha lo más cercana en el tiempo que será determinada por este órgano".

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00