SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
Liga Santander

El Alavés cae en el Villamarín de forma estrepitosa

Se enfrentaban el tercero de la tabla contra el tercero por la cola. Preocupación por la lesiónde Rubén Duarte, que se rompió al inicio de la segunda parte

José Luis Mendilibar en la sala de prensa / CADENA SER.

Vitoria

El Betis es uno de los grandes de la liga española. El equipo de Pellegrini sólo se veía superado en la tabla, antes del partido, por el Real Madrid y el Sevilla. Y demostró, desde el minuto 2, que está a otro nivel. El Panda Iglesias en el 11, Canales en el 29 y Borja Iglesias, de nuevo, en el 41, hicieron el 3-0 con el que terminó la primera parte. Y menos mal que Pacheco le adivinó la intención de Juanmi en el descuento.

A Mendilibar no le gustaba nada lo que estaba viendo y realizó tres cambios antes de comenzar la segunda mitad. Quitó a Escalante, Jason y Toni Moya y dio la alternativa a Manu García Alonso, Pina y Tachi. La entrada de este último supuso que se dibujara una defensa de tres centrales (Miazga, Laguardia y Tachi) con dos bandas largas (Duarte y Martín). Pero el almeriense, que había sentido molestias al descanso, se rompió y tuvo que entrar en el campo Javi López.

"Hicimos un mal partido desde el principio. Les dejamos jugar muy cómodos y nos marcaron goles con mucha facilidad. Apenas les creamos peligro. Además, parece que perdemos a Duarte a falta de que le hagan las pruebas en Vitoria", dijo Mendilibar. "Fue un partido difícil. Veníamos de dos buenos pero, en general, estuvimos muy desordenados y el Betis te lo hace pagar. Hay que hacer autocrítica y pensar en el Barcelona. Será en casa ante nuestra gente, que es la que nos ayuda de verdad", añadió el capitán Víctor Laguardia.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00