Política

Montesinos respalda a Almeida al defender que Djokovic pueda jugar el Mutua Madrid Open

El vicesecretario de comunicación del PP afirma que las declaraciones del alcalde de Madrid "han sido muy escrupulosas" y que "los señores de la izquierda están muy nerviosos y buscan polémicas que no lo son"

ENTREVISTA Pablo Montesinos (vicesecretari de comunicació del Partit Popular)

ENTREVISTA Pablo Montesinos (vicesecretari de comunicació del Partit Popular)

Barcelona

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha salido en defensa del alcalde de Madrid respecto a sus palabras sobre una eventual presencia de Novak Djokovic en el Open de tenis de la capital. En una entrevista en SER Catalunya, Montesinos afirma que “las declaraciones de Almeida fueron muy escrupulosas. Ha explicado que la actitud de Djokovic no ha sido ejemplar, aunque es un tenista muy reconocido. Es una polémica un poco estéril. Sánchez dice que hay que cumplir las normas. Estamos de acuerdo y que se aplique el cuento. Es el presidente del Gobierno que autorizó que viniera a España Gali, el líder del Frente Polisario. Y el que permite que no se cumplan la sentencia del 25 por ciento en castellano en Cataluña”

Para el dirigente del PP, “los señores de la izquierda están muy nerviosos y buscan polémicas que no lo son”

Pablo Montesinos también ha comentado que “la reforma laboral es un bluf, lo hemos dicho desde el primer momento. Casado ya dijo que no íbamos a apoyar ninguna contrarreforma laboral de Pedro Sánchez y no lo hemos hecho. Nadie del gobierno nos ha llamado absolutamente para nada. Yolanda Díaz nunca ha tenido un contacto con el PP para hablar de esta contrarreforma laboral. Sigue siendo mala y peor que lo que había. Nosotros abogamos por la ‘mochila austríaca’, por más flexibilidad. No vamos a ser la muleta de Pedro Sánchez. Es mentira que Rajoy esté en contra. Ha dado dos entrevistas en los últimos días desmintiéndolo. Y la CEOE defiende los intereses de los empresarios y nosotros los de todos los españoles. No podemos estar de acuerdo en todo, pero hay una interlocución fluida”

El vicesecretario de comunicación del PP también ha hablado de las próximas elecciones: “Los castellanoleoneses están entendiendo nuestro mensaje de apoyo al campo. Las últimas encuestas dicen que bordeamos la mayoría absoluta. Queremos en un gobierno en solitario con dos fórmulas. O el modelo gallego, con mayoría absoluta, o el de Madrid, con acuerdos parlamentarios”

Y ha reiterado que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, debería estar fuera de su cargo. Lo dicen todas las asociaciones de ganaderos. El ala socialista del gobierno está que trina con Garzón, pero Pedro Sánchez no puede hacer nada porque no puede darle la batalla a Yolanda Díaz”

ENTREVISTA Pablo Montesinos (vicesecretari de comunicació del Partit Popular)

20:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642495213_389841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00