Fútbol
Deportes

La Gala del centenario se celebrará en el auditorio de Castellón

Castellón CD / Radio Castellón

Castellón

La gala del centenario de la fundación del CD Castellón se celebraré 17 de febrero, un acto que supondrá el comienzo de las celebraciones de esta efemérides que tiene lugar en 2022 y en el que se presentará el himno conmemorativo de la celebración.

El conseller de Deportes de la Generalitat, Vicent Marzá, se ha reunido este martes con la comisión delegada del centenario del CD Castellón para concretar la colaboración de esta institución y conocer los detalles de la organización de la celebración del centenario del club.

"El centenario es mucho más que una efeméride para los castellonenses, es un compendio de actividades en torno al equipo de fútbol de referencia de la capital de la Plana Alta y todo lo que comporta de motor de cohesión social alrededor de una historia, una cultura deportiva y una afición, a las que queremos dar nuestro máximo apoyo”, ha señalado Marzá, tras confirmar la cesión de auditorio.

El Castellón cumplirá sus primeros cien años de existencia el 20 de julio de 2022 y tiene previsto presentar este próximo viernes el que será el emblema del centenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00