Sociedad
Policía Nacional

Localizado en Bellreguard un menor de 12 años desaparecido en Gandia

Al parecer, el joven era la primera vez que se ausentaba de su domicilio sin avisar y se habría marchado sin teléfono móvil

La Policía Nacional consigue localizar al menor de Gandia / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional localizaban, el martes 18 de enero a mediodía, a un menor de 12 años en Bellreguard, desaparecido el lunes por la tarde de su casa en Gandia. Al parecer, el joven era la primera vez que se ausentaba de su domicilio sin avisar y se habría marchado sin teléfono móvil.

Los investigadores tuvieron conocimiento de la desaparición en la madrugada del martes, cuando la madre del menor acudía a dependencias policiales para denunciar que no conocía el paradero de su hija desde el lunes. Según indicaba, el joven habría salido de la vivienda para quedar con unos amigos y ya no habría regresado.

Tras conocer los hechos, inmediatamente los agentes realizaban las primeras pesquisas y activaban los protocolos de búsqueda para conocer el paradero del  menor. Después de establecer un minucioso dispositivo de rastreo, los investigadores contactaron con su círculo de amigos, familiares y con el colegio sin conseguir tener noticias del joven.

No obstante, a través del rastreo de las redes sociales los agentes averiguaban que el menor se podría encontrar en Bellreguard, donde se tuvo por última vez noticias del joven. Después de las pesquisas policiales, los investigadores se desplazaron a este lugar y localizaron al joven en buen estado de salud. Posteriormente fue entregado a su tutora legal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00