Actualidad
Policía Nacional

Tres detenidos en Villacarrillo en una macro operación policial

Tres hombres han prestado declaración este miércoles tras ser detenidos en el marco de una operación que lleva a cabo la UDEF del Cuerpo Nacional de Policía

Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Villacarrillo tras producirse diversos registros domiciliarios. / getty images.

Jaén

Tres hombres de mediana edad han sido detenidos por la Policía Nacional en la localidad de Villacarrillo tras realizarse seis registros domiciliarios en casas y fincas. Durante los mismos se han encontrado armas y material destinado a manipular tabaco, entre otros enseres.

Según ha podido saber Radio Jaén, los hombres están acusados de los delitos de pertenencia a organización criminal, contrabando de tabaco y tenencia ilícita de armas, y han sido trasladados desde la localidad donde se encontraban hasta Linares, lugar en el que este mismo miércoles han prestado declaración en dependencias de la Policía Nacional. Será este jueves cuando presten declaración en sede judicial en la localidad de Villacarrillo.

Las detenciones se han producido en el marco de una macro operación que está llevando a cabo desde hace varios meses, la Unidad Central de Droga y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía en todo el territorio español en colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria. No se descarta que haya nuevos detenidos en el transcurso de la investigación que aún continúa activa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00