Fútbol
UCAM Murcia CF

Pedro López refuerza la portería del UCAM Murcia CF

Unai Agirre abandona el conjunto universitario y López le sustituye como segundo guardameta de La Condomina

Pedro López, nuevo jugador del UCAM / Foto: UCAM Murcia CF

Murcia

Cambio de cromos en la portería del UCAM Murcia CF. Pedro Reverte ha decidido darle salida a Unai Agirre, el guardameta vasco que llegó como una gran promesa al conjunto universitario y que no ha demostrado nivel en los pocos partidos que ha defendido los tres palos del UCAM.

Un movimiento más en un mercado de fichajes movido para los universitarios que ya han firmado a Pedro López. Incorporación con la vista puesta en la próxima temporada. Tiene 26 años, procede del Extremadura y ha jugado 500 minutos en Primera División.

Jugador formado en las bases del Betis, donde jugó en el filial con puntuales convocatorias con el primer equipo. En la temporada 2016/17 se marchó cedido al Atlético Sanluqueño tras el descenso del Betis Deportivo plantilla a la que volvió la temporada siguiente.

Salió del club sevillano en la campaña 2018/19 rumbo al filial del Deportivo de la Coruña, también en Segunda B, competición en la que además ha vestido las camisetas del Burgos y del Villanovense. Este año ha jugado en 1ªRFEF cinco partidos y llega a Murcia tras liberar su contrato con el Extremadura.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00