Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

La incidencia Covid sube 46 puntos en Cantabria con la misma situación hospitalaria

De las 234 personas que permanecen en los hospitales cántabros, una menos que en el último balance, hay 29 en cuidados intensivos, una más

Archivo - Varias personas en Santander / Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Santander

Cantabria ha vuelto a notificar más de 2.000 nuevos contagios de covid-19, con un alza de la incidencia acumulada a 14 días de 46 puntos y una situación hospitalaria prácticamente igual a la del balance anterior, sin que tampoco haya que lamentar fallecidos.

Se han notificado 2.118 nuevos contagios este martes, una treintena más que el día anterior, y la incidencia acumulada a catorce días sube a 4.337 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que a siete días está en 2.187, tras bajar ocho puntos.

Según los datos del Servicio Cántabro de Salud, la positividad de las pruebas baja un punto, por lo que se sitúa en un 45,3 por ciento.

De las 234 personas que permanecen en los hospitales cántabros, una menos que en el último balance, hay 29 en cuidados intensivos, una más.

Así, la ocupación de las camas de hospitalización está al 14,7 por ciento de su capacidad y las de cuidados intensivos, al 20,6 %.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00