Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

El Club de Atletismo Popular de Alcobendas se une a FUNDAL

Ambas entidades trabajarán para impulsarse mutuamente en comunicación, marketing y eventos como el Cross Internacional de la Constitución, que en este 2022 cumple 40 años

El Club de Atletismo Popular de Alcobendas se une a FUNDAL / FUNDAL

Alcobendas

Una de las instituciones referencia del deporte en la ciudad de Alcobendas se ha unido a FUNDAL. El emblemático Club de Atletismo Popular de Alcobendas ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas por el que pasará a contarse entre sus clubes asociados. A partir de ahora, ambas entidades trabajarán para impulsarse mutuamente en comunicación, marketing y eventos como el Cross Internacional de la Constitución, que en este 2022 cumple 40 años.

Durante la firma del convenio por parte de Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y David Galindo, presidente del CAP, se ha querido remarcar la especial importancia por el acercamiento que representa entre dos veteranas instituciones deportivas en Alcobendas y las posibilidades que se abren a la hora de fomentar el deporte en el municipio.

De esta forma, FUNDAL suma el prestigio del CAP a su amplia base deportiva y social, con más de 20 clubes impulsándola. Por su parte el Club Atletismo Popular puede ofrecer nuevas herramientas de retorno a sus patrocinadores y recibir el apoyo de la Fundación en la captación de recursos, optimización de compras o en la comunicación de su actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00