Fútbol
Primera División RFEF

El Alba cierra la Ciudad Deportiva este fin de semana

Los partidos serán a puerta cerrada

Albacete Balompié / Twitter

Albacete

El Albacete Balompié ha decidido blindar su ciudad deportiva ante el coronavirus. Tras el brote sufrido por el primer equipo que, además, ha hecho aplazar el partido de este fin de semana y peligrar futuros compromisos, el club manchego ha decidido dar un paso más y cerrar sus instalaciones este fin de semana al público.

Hay varios partidos de varias categorías programados en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tanto el sábado como el domingo que serán cerrados al público. Previamente el club decidió ya restringir el paso de personas ajenas al club a sus dependencias. 

Por tanto, los partidos previstos serán a puerta cerrada. Decisión que afecta principalmente al Albacete-Castellón de Reto Iberdrola. No afectaría al filial, Atlético Albacete, que juega fuera. 

En un comunicado, el 'Alba', informa de que no se ha contemplado trasladar los partidos a otro lugar para "no entorpecer la actividad deportiva". A los encuentros de este fin de semana solo podrán acceder las personas imprescindibles para la celebración de los mismos. En el mismo escrito el club comunica que se trata de una medida solo para estos dos días y "siente" las molestias ocasionadas a aficionados y familiares.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad