SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Fichajes

El extremo Víctor Villacañas refuerza el ataque del Intercity

Víctor ocupará la ficha del capitán Alexis Egea, quien causa baja por lesión de larga duración. El futbolista llega procedente del Extremadura UD

Víctor junto a Salvador Martí, presidente / FC Intercity

Alicante

El extremo madrileño, Víctor Villacañas (Leganés, 13/06/1996), se incorpora a la disciplina del CF Intercity y refuerza el ataque del equipo en este mercado de invierno.

El nuevo jugador del Intercity recala en el club tras haber jugado la primera parte de la temporada en el Extremadura UD de la Primera División RFEF. El futbolista de 25 años militó la pasada campaña en el DUX Internacional de Madrid, equipo con el logró el ascenso a Primera RFEF, disputando 23 partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Formado en la cantera del CD Leganés, jugó en el filial del equipo madrileño y también ha militado en el Rayo Vallecano B, Real Oviedo B y Barakaldo CF, club con el que debutó en Segunda B logrando cuatro goles en 29 partidos.

Victor, en las oficinas del club / FC Intercity

Víctor Villacañas ha firmado su nuevo contrato en las oficinas del CF Intercity y se ha incorporado esta misma mañana a los entrenamientos del primer equipo, a las órdenes del míster Gustavo Siviero. El extremo firma por lo que resta de temporada con opción a una más.

Víctor ocupará la ficha del capitán Alexis, quien causa baja por lesión de larga duración. Alexis será intervenido por una rotura de la placa plantar y del primer dedo de su pie derecho.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad