SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Deportes
Natación

Videoanálisis para perfeccionar la técnica en natación: La innovación de Alpha Swimming Pool

El entrenador del centro Andrés Alfaro y la CEO de Nutrilia Eva Ramos han puesta en valor la técnica o la nutrición como elementos fundamentales de la natación

El nadador y entrenador, Andrés Alfaro, en los estudios de Radio Benidorm / Cadena SER

L'Alfàs del Pi

¿Quieres nadar mejor, más rápido, ser más eficiente, más fuerte? Presta atención, a partir del minuto 24, a la entrevista de este jueves por la tarde en SER Deportivos Benidorm:

SER Deportivos Benidorm (20/01/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_benidorm_serdeportivosbenidorm_20220120_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de 15 años, que ya son años, compitiendo en triatlón y travesías y seis años como entrenador de nadadores y triatletas. El responsable de Alpha Swimming Pool, Andrés Alfaro, ha comenzado relatando su transición de futbolista a nadador y cómo se decidió para crear este centro. Un centro para nadadores, "ahora mismo tengo de 7 a 67 años", que ensalza la investigación y la tecnología para perfeccionar la técnica del ejercicio.

Alfaro nos contaba como entrena dependiendo de los distintos perfiles de alumnos y a esta conversación se sumaba la CEO de Nutrilia, Eva Ramos, que a partir de febrero va a introducir el factor de la nutrición en la formación de Alpha Swimming Pool.

Ubicación

El Hotel Albir Garden Resort, en el centro del Albir, a sólo 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos en coche del centro de Benidorm.


Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00