SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

"Es el camino que debemos seguir"

San Emeterio destaca la buena segunda parte ante el Espanyol en su presentación como jugador del Cádiz CF

Fede San Emeterio fue presentado como nuevo jugador del Cádiz CF / Cadena SER

Cádiz

La puesta de largo de Fede San Emterio fue ante el Sporting de Gijón en Copa y luego en Liga ante el Espanyol el pasado martes pero hoy se hizo su presentación que tuvo que ser aplazada por Covid.

Con el bagaje de dos partidos jugados de amarillo el centrocampista tiene ya una composición de lugar más sólida de lo que hay en el equipo al que ha llegado. "Se ve una plantilla comprometida con ganas de sacarlo. Es verdad que los resultados no estaban llegando, aquí el trabajo nunca ha faltado. La gente está con ganas y con ganas de sacar esto adelante" afirma. en lo personal ha sido un buen comienzo para él: "me he sentido muy cómodo, en los dos partidos porque creo que ante todo hay equipo con calidad y sobre todo mucho compromiso".

San Emeterio resalta la buena segunda parte del equipo frente al Espanyol. El centrocampista entiende que "es el camino de que debemos de seguir, al final se empata pero si seguimos así con ese compromiso que demostramos el otro día nos irá bien".

El jugador ha vivido unos momentos complicados esta temporada en el Valladolid ya que no estaba contando para Pacheta. "Estaba en Valladolid y no tenía minutos. Hablamos de la posibilidad de salir. Surgió esta posibilidad y estoy muy contento de que un club como el Cádiz se fije en mí. Este inicio ha sido muy productivo".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00