SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda División RFEF

Ángel Sánchez, futbolista del Eldense: "Vengo a colaborar con el equipo para estar arriba"

Tiene 24 años y llega procedente del C. D. Alcoyano

Ángel Sánchez ya ha entrenado con sus nuevos compañeros / C. D. Eldense

Elda

El futbolista mallorquín, Ángel Sánchez ya ha realizado un par de entrenamientos con su nuevo equipo, el C. D. Eldense al que llega procedente del C. D. Alcoyano de la Primera RFEF.

El delantero ha pasado por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER para intervenir en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó donde ha destacado el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario azulgrana donde ha vuelto a coincidir con su paisano Damià Sabater, Fernando Pajarero y Musas Bandeh.

Asegura estar “muy ilusionado” y dispuesto a cumplir el cometido que se le ha encomendado, que no es otro que colaborar para el equipo se meta entre los cinco primeros clasificados del grupo.

Sobre su salida del Alcoyano, Ángel Sánchez destaca que “somos estilos de juego diferentes” añadiendo que “este medio año he aprendido mucho”. Recalca que “solo llevo un año jugando como delantero porque siempre he sido banda. Me gusta tener mucha movilidad y asociarme con los compañeros”.

Si el entrenador del Eldense, José Juan Romero, lo considera oportuno, Ángel Sánchez debutará con la camiseta azulgrana, este domingo cuando el Deportivo visite el campo Mcpal. “Manolo Macià” de Santa Pola para medirse al C. F. Intercity. “Un partido muy complicado y bonito de los que gusta jugar” ha dicho el nuevo futbolista del Eldense.

Ángel Sánchez, nuevo futbolista del C. D. Eldense

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642692551559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad