Hoy por Hoy Matinal BalearesHoy por Hoy Matinal Baleares
Opinión
LA LÍNEA ROJA

El Govern, siempre junto a los empresarios

Todos conocemos a algún empresario, y sabemos que son seres aproximadamente normales, de cuya bondad genérica no puede dudarse por sistema

La línea roja (20/01/2022)

La línea roja (20/01/2022)

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642664955_632605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Todos conocemos a algún empresario, y sabemos que son seres aproximadamente normales, de cuya bondad genérica no puede dudarse por sistema.

En Baleares, a diferencia de países civilizados como Estados Unidos, el rango empresarial siempre ha ido ligado a un voto ideológico muy caracterizado.

Es decir, hasta hace una década votaban masivamente al PP, y desde la llegada de Vox encuentran mejor acomodo en la ultraderecha moderada.

Nada que objetar, aunque comprenderán mi perplejidad al comprobar que en cada foto o audio de un miembro del Govern de PSOE, Més y Podemos, aparece contrapunteado por un empresario acurrucado a su costado.

Si en vez de tratarse de un empresario inofensivo fuera un policía, diríamos que los miembros del Pacto de Progreso están bajo vigilancia.

Y dejo a los izquierdistas recalcitrantes el diagnóstico sobre si la promiscuidad empieza a ser sospechosa.

Se alegará que una feria turística convoca al empresariado, pero eso significa que el turismo no es cosa de trabajadores o de ciudadanos en general.

En nuestro habitual repaso a la historia reciente de Baleares, cerraremos con una frase del recordado Jaume Matas: “Los hoteleros son 150, y con esos votos no basta para ganar las elecciones”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad