Fútbol
Mar Menor F.C.

El Mar Menor incorpora al atacante Guille Lozano

Guille Lozano en su cartel de presentación / Mar Menor

Murcia

El Mar Menor Fútbol Club ha cambiado a Javi Alonso por Guille Lozano y el conjunto de San Javier contará con el atacante sub-23 que llega desde el Real Murcia en una plantilla de la que sale el defensa precisamente con dirección al club grana para enrolarse en su filial.

La entidad azulona ha informado de ambos movimientos en este mercado de invierno y Javi Motos, su entrenador, tiene a un nuevo jugador para pelear por acceder a la promoción de ascenso a la Primer RFEF Footters después de haber ascendido de Tercera a Segunda RFEF.

Guillermo Lozano Ramírez, nacido en Santomera el 4 de abril de 2001 -tiene 20 años- se incorpora al Mar Menor con contrato hasta el final de la temporada y lo hace animado con tener más oportunidades de las que se le presentaron en el Murcia, también conjunto del grupo 5 de la cuarta categoría del fútbol español. De hecho, tan sólo ha intervenido en tres encuentros este futbolista que se formó en las canteras del Valencia, el Valladolid y el Elche y que destacó en el ejercicio 2020/2021 alternando el filial del Murcia con el primer equipo.

No en vano, disputó 18 encuentros con el Imperial, en los que marcó cinco goles, y apareció en seis partidos con el conjunto profesional siendo titular en cuatro de ellos. Su rendimiento le hizo tener ficha del primer equipo en verano, pero este delantero y extremo derecho apenas ha entrado en los planes de Mario Simón, técnico murcianista.

Al Imperial llega el murciano Javier Alonso Durán, de 21 años cumplidos el 11 de mayo, quien ha dejado de pertenecer al Mar Menor.

El lateral derecho, quien fue uno de los artífices del ascenso de los de San Javier la pasada campaña, sólo había sido utilizado en cinco partidos de la actual y su falta de minutos le ha hecho cambiar de aires.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad