Economia y negocios

Madrid se rinde a los festivales musicales de la Región de Murcia

Hablamos con José Ramón Palazón, director del ICA, el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia

Murcia

La Región de Murcia tiene mucho que decir en materia musical, y eso ha servido también para generar sinergias con el sector turístico. Apoyados en la marca "Festivales Región de Murcia. Más música", estas citas quieren ser uno de los atractivos que la comunidad autónoma utilice como reclamo para los turistas en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid.

En la antena de la Cadena SER hemos hablado con José Ramón Palazón, director del ICA, el Instituto de las Industria Culturales y las Artes de la Región de Murcia, quien ha citado eventos como el Warm Up, La Mar de Músicas, Rock Imperium, Las Noches del Malecón, Fan Futura Fest, Festival Internacional de Jazz de San Javier, el Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión y Murcia On.

Con una oferta así, ha destacado Palazón, permita diversificar la oferta para atraer a públicos de diferentes gustos y edades, y además se ha presentado en la calle con tres conciertos por el centro de Madrid sobre un autobús descubierto, en el que han puesto su música Kuve, Funambulista y Trashi.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad