SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

Soberón: "La forma de jugar del Racing no es muy atractiva, gana sobre todo por la eficacia que tiene arriba"

"Me alegro bastante que ahora parece que de verdad se está apostando por la cantera", dice el delantero de la SD Logroñés

Mario Soberón: "Me alegro bastante que ahora parece que el Racing está apostando por la cantera de verdad"

Mario Soberón: "Me alegro bastante que ahora parece que el Racing está apostando por la cantera de verdad"

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642689078513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Mario Soberón jugó en el Racing desde el alevín B hasta el primer equipo, pero una vez ahí tuvo que hacer las maletas. Tras una fructífera cesión en el Amorebieta (7 goles en 18 partidos), Chuti Molina lo invitó a salir y desde entonces pasó por  Valladolid B y Levante B hasta llegar a la SD Logroñés, donde es titular indiscutible y lleva 5 goles.

El delantero cántabro cree que le faltaron oportunidades en el primer equipo, pero "me alegro bastante que ahora parece que de verdad se está apostando por la cantera, que no era la filosofia que se utiliza cuando yo estaba".

Sobre el juego de los verdiblanco, Soberón dice que "soy sincero, su forma de jugar no es muy atractiva, es un equipo que tiene muy buenos jugadores y gana los partidos sobre todo por la eficacia que tienen arriba".

El balón, previsiblemente, será para los riojanos. "Nuestra idea desde principio de temporada es ser protagonistas con balón, apretar arriba para recuperarlo lo antes posible y solemos llevar el peso del juego", explica Mario.

El de Unquera no es el único ex racinguista que tiene la Sociedad Deportiva Logroñés, también están el delantero Jon Ander Pérez y el central César Caneda, aunque éste último está sancionado.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00