Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

Cuatro detenidos por robo con violencia a una mujer con discapacidad

Entre los cuatro arrestados suman 43 detenciones anteriores

Detención de los implicados en el robo y posterior persecución / Emergencias Sevilla

Sevilla

La policía local en la capital ha detenido, tras una persecución, a cuatro hombres que acababan de cometer un robo con violencia a una mujer con discapacidad fracturándole un brazo. La investigación sigue abierta y no se descarta su participación en otros delitos similares. Entre los cuatro suman 43 detenciones anteriores.

Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la madrugada en la calle Ada, entre el pabellón de San Pablo y el centro comercial Los Arcos. Los cuatro individuos atracaron a una mujer de 35 años fracturándole una muñeca al robarle el bolso.

La víctima, con un 40% de discapacidad, ha sido atendida en el servicio de urgencias del hospital Virgen del Rocío de la fractura y de policontusiones causadas al ser arrojada al suelo con violencia y ser golpeada al retener el bolso.

Tras el robo, los cuatro individuos, con edades entre 19 y 24 años, huyeron en un coche de alta gama siendo localizados en la glorieta de San Lázaro a gran velocidad, saltándose varios semaforos en rojo con riesgo para el tráfico. Ya en San Jerónimo, abandonaron el vehículo y huyeron a pie aunque fueron detenidos por los agentes aunque ofreciendo resistencia.

Imágenes de los cuatro detenidos / Emergencias Sevilla

En el interior del coche estaba el bolso, el teléfono móvil y documentación personal de la mujer, pero también la funda de una catana y un cuchillo. Los detenidos suman 43 detenciones. Dos de ellos tienen requisitorias en vigor por diferentes juzgados de la capital. No se descarta que estén implicados en otros robos similares en la capital.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad