Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Política

Antonio Muñoz: "Fitur está sirviendo para recuperar las cifras de negocio en Sevilla"

El alcalde de Sevilla hace balance de la participación de la capital en la Feria Internacional de Turismo

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto al de Granada, Francisco Cuenca, y la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez / Cadena SER

Madrid

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha realizado un balance positivo de la participación de la capital en la Feria Internacional de Turismo en Madrid. En una entrevista en Hoy por Hoy Sevilla, Muñoz ha mostrado su satisfacción por el paso de la ciudad por la feria con la oferta de Sevilla como ciudad de la cultura y el deporte con los reclamos de las finales de la UEFA Europa League, la Zúrich Maratón o la final de la Copa del Rey. 

“Fitur nos está sirviendo para trabajar con los operadores turísticos con la intención de recuperar las cifras de negocio anteriores a la pandemia y que se consiga la ansiada recuperación”, ha señalado Muñoz, que ha celebrado que la capital haya sido distinguida hoy como Sevilla Destino Turístico Inteligente.

Muñoz también se ha referido en la entrevista a las disputas entre Sevilla y Real Betis Balompié y ha tendido su mano “a cerrar heridas”.

Escucha aquí la entrevista íntegra con el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, desde Fitur.

Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642698774985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00