Más deportes
Incarlopsa Cuenca

"Si es para ayudar al equipo es un acierto su fichaje aunque me quite minutos"

El capitán del Incarlopsa Cuenca, Hugo López, analiza en SER Deportivos Cuenca sobre la situación del equipo y habla del fichaje de Nacho Pizarro

Hugo en un lanzamiento en Puente Genil / Mario Gómez

Cuenca

Afronta el Incarlopsa Cuenca la segunda semana de la pretemporada de invierno, preparando la vuelta a la competición que será el 5 de febrero.

Una pretemporada que está siendo “de las más duras que recuerdo”, asegura Hugo López, capitán del equipo en SER Deportivos Cuenca (entrevista desde el minuto 7) y marcada por la ausencia de media plantilla. No están los internacionales argentinos, brasileños, ni los italianos. Estos últimos se incorporan esta semana al trabajo.

El capitán analiza la primera vuelta donde el equipo no ha dado todo lo que de sí se esperaba. “Es difícil reemplazar la marcha de jugadores importantes, algunos de ellos a equipos tops de Europa; además los que han llegado son muy jóvenes, nos ha faltado experiencia en muchos partidos.

Uno de los puntos más flojos de la temporada ha sido la defensa. Ahí Hugo lo tiene claro y considera que los jefes deberían ser Bulzamini y Thiago, pero el brasileño “por su forma de ser no tiene mentalidad de líder”.

La llegada de Nacho Pizarro viene para reforzar esa parcela y “aunque sea competencia para mí si es para ayudar al grupo es un acierto su fichaje aunque me quite minutos de juego”, dice Hugo que confía en que en la segunda vuelta se vea una mejor versión del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00