Actualidad
Rincón Literario

¿Sabemos gestionar nuestras emociones?

Charlamos con Cristina Martín López, autora del libro '¿Y ahora qué? Un viaje trepidante a través de las dudas'

'Construcciones animales' e '¿Y ahora qué?' son nuestras recomendaciones literarias / David Callejo (SER Madrid Sur)

Fuenlabrada

En nuestras recomendaciones literarias hoy es protagonista ‘¿Y ahora qué? Un viaje trepidante a través de las dudas’ (ed. AMAZON), de Cristina Martín López. La vida no es justa. La vida golpea, y fuerte. La vida tiende a ser una mierda, aderezada con pequeñas gotas de felicidad. Muchos pasamos por la vida sin detenernos a contemplar el resultado de los golpes.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (20/01/2022): ¿Y ahora qué?

28:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642683973_204719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ’Construcciones animales’ (ed. FLAMBOYANT) de Emilia Dziubak. ¿Y si os dijeran que en el reino animal hay auténticos maestros de la arquitectura, proyectistas, ingenieros de primer nivel y hábiles constructores?

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.economiademarcablanca.com/. Página profesional de la escritora Cristina Martín López, en la que vais a encontrar cursos, talleres, consultoría, libros y divulgación, relacionado con el marketing y el emprendimiento. Muy interesantes las entradas que tenéis en el blog y los recursos que pone a vuestra disposición.

La web infantil/juvenil es https://tizayfantasia.blogspot.com/. Blog de recursos educativos para Primaria e Infantil que pone a vuestra disposición, Judit, maestra de primaria. Todos estos recursos no solo están en este espacio, igualmente los tenéis a vuestra disposición en Instagram.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad