Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Alicante

Más de una semana después, aún no han arreglado el derrumbe de la valla del consultorio médico en La Cañada

Desde la Coalición de Partidas Rurales aseguran que se ha alertado al Ayuntamiento en varias ocasiones de este problema, pero aún siguen esperando. Además, advierten de que el resto de la valla podría venirse abajo en cualquier momento

Derrumbe de la valla del consultorio médico de La Cañada / Cadena SER

Alicante

El consultorio de la Cañada del Fenollar necesita una reforma urgente. Hace más de una semana que se derrumbó parte de la valla perimetral, cayendo en la parcela de una vecina, y aún no se ha actuado por parte del Ayuntamiento, pese a los requerimientos vecinales.

Desde la Coalición de Partidas Rurales, su presidente, José Luis Antón Lillo, señala que se trata de una infraestructura provisional que se creó en 1980 para, en aquel entonces, acoger un colegio. Actualmente, acoge el centro de salud y un centro sociocultural.

José Luis Antón Lillo, presidente de la Coalición de Partidas Rurales: "Hace más de una semana que se cayó el muro del consultorio de La Cañada y no se ha hecho nada"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000043011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lillo alerta además de que no se está prestando el servicio de limpieza por parte del Ayuntamiento, por lo que son los propios vecinos los que costean la limpieza del edificio sociocultural anexo al centro.

Iniciativa a Pleno

El Grupo Municipal Socialista ha anunciado que presentará, en el próximo Pleno municipal, una iniciativa de apoyo a la plantilla de sanitarios. Pedirá además al bipartito un plan de reformas para mejorar los consultorios de la ciudad, entre ellos, este de La Cañada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad