Fútbol
Athletic

Estos son los posibles rivales del Athletic en cuartos de final

La eliminatoria se disputará a partido único entre el uno y el tres de febrero

San Mamés celebra el pase a cuartos de final de la Copa / Getty Images

Bilbao

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey se celebra este viernes a las 12:30 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). En el bombo estarán los ocho equipos que han logrado la clasificación; todos ellos, de Primera División.

Estos son los posibles rivales

Junto al Athletic, estarán en el bombo los siguientes equipos: Mallorca, Rayo Vallecano, Cádiz, Valencia, Betis, Real Sociedad y Real Madrid. Por tanto, desaparece todo tipo de condicionante. La eliminatoria se disputará en el campo del equipo cuyo nombre salga en primer lugar.

Ojo al Athletic-Espanyol

Los partidos se celebrarán dentro de dos semanas, entre el uno y el tres de febrero. En el caso del Athletic, su encuentro liguero de ese fin de semana, ante el Espanyol, está fijado para el viernes cuatro de febrero, con lo que los rojiblancos solo podrían jugar el martes día uno -salvo que La Liga altere el horario del choque contra los pericos-.

Más información

Coincide con ventana de selecciones

Hay un equipo, el Real Madrid, que perderá a jugadores importantes para la cita copera, pues no podrán participar aquellos internacionales sudamericanos citados por sus respectivas selecciones. El equipo de Ancelotti afrontará el partido de Copa sin, por ejemplo, Vinicius, Casemiro, Militao, Rodrygo y Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00