Actualidad
Diputación de Córdoba en Fitur 2022

La Diputación Provincial presenta en Fitur la web www.cordobaturismo.es

Córdoba Ecuestre y las presentaciones de las mancomunidades del Valle del Guadalquivir y la Campiña Sur han sido los puntos principales en esta tercera jornada en Ifema

Pedro Sánchez visitó el stand de la Diputación / Diputación de Córdoba

Córdoba

Hoy se ha presentado en Fitur, en el stand de la Diputación Provincial, la nueva web "cordobaturismo.es" donde se recoge la amplia oferta turística de la provincia, con apartados sobre cultura, naturaleza, patrimonio, gastronomía o información útil sobre alojamiento, guías o experiencias.

Además, hoy se ha presentado el libro "Miradas que hablan", del fotógrafo cordobés Francisco Sánchez Moreno con textos del periodista Víctor Molino, mientras que las mancomunidades de la Campiña Sur y el Valle del Guadalquivir han presentado su oferta turística. 

La delegada de Turismo de la Diputación, Inmaculada Silas, aseguró que "estamos teniendo un Fitur muy esperanzador. Son muchas las empresas que están pasando por nuestro stand y la verdad es que las comarcas están apostando por unos productos novedosos, un turismo de calidad, de cercanía y de naturaleza además de experiencias únicas, algo que tanto se demanda en esta época. Afrontamos el año con optimismo y llegar a las cifras que teníamos antes de la pandemia", comentó Silas.

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó el stand de la Diputación, al que también se acercó unos minutos el líder del PP, Pablo Casado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00