Actualidad

IFA acoge este fin de semana el Campeonato Mundial de Ornitología

El Campeonato Mundial de Ornitología, organizado por la Unión Ornitológica Mundial (UOM), se celebra este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina.

Roger Beltrán, Presidente de FOCVA; José Luis Gisbert, Presidente de IFA; Iván Castaños, Secretario Autonómico de la Vicepresidencia; Beatriz Serrano, directora general de IFA; y José Manuel Yélamos, Presidente de UOM. / Radio Elche Cadena SER

Elche

Más de 12.000 aves se reúnen en esta exhibición, gracias a la participación de 1.200 criadores de diferentes partes del mundo, con un gran número de ejemplares de España, Italia o Francia. Cerca de 50 jueces evaluarán objetivamente diversas cualidades de los pájaros en 20 secciones o categorías diferentes, entre las se encuentran el color, la postura o el canto de los canarios.

Ave en el Campeonato Mundial de Ornitología / Radio Elche

Los amantes de las aves podrán encontrar una gran exhibición de pájaros, todo tipo de artículos y productos para su cuidado y mantenimiento, así como conocer de primera mano las novedades, avances tecnológicos y científicos que se presentan cada año en el sector para mejorar la producción y la calidad de los criaderos. Con todo ello, este campeonato es un evento de interés para todos los apasionados de las aves, quienes podrán visitar más de 70 stands comerciales en un mismo espacio.

El certamen estará abierto al público del 21 al 23 de enero, en el siguiente horario: viernes de 9 a 20 horas, sábado de 9 a 19 horas y domingo de 10 a 12 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla física de IFA durante el evento por un precio de 10 euros por día o 15 euros los tres días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00