Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura
Opinión

Playlist: Juan Vera, ex coordinador del Teatro Castelar de Elda y lector crítico

J. Vera: "Tengo mis autores de cabecera que son mi refugio"

Juan Vera en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Juan Vera, ex coordinador del Teatro Castelar de #Elda. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Murcia, ha trabajado como bibliotecario en la Biblioteca Publica Padre Manjón de Elda. Siente fascinación por los libros, por la lectura, es su pasatiempo, eso no es ningún secreto. Su nombre está asociado a muchos proyectos y actividades culturales de la ciudad. Una de sus últimas iniciativas se denomina "Elda, ciudad de lectura". Un ciclo que cuenta con la coordinación del colectivo cultural independiente Farfanías, Taller de Letras y Música y un importante número de colectivos culturales locales. Otra de sus pasiones es la música, y además es un gran oyente de radio.

La emblemática pareja formada por Paul Simon y Art Garfunkle son sus autores de cabecera. Vera ha querido compartir con los oyentes de Hoy por Hoy Elda Vinalopó algunos de sus gustos musicales y vivencias asociadas al escuchar esas canciones: “Tengo mis autores de cabecera que son mi refugio”, afirma. Entre sus preferencias musicales se encuentra la música clásica, la música barroca, el rock, y sobre todo “la música de autor”.

Siéntate y disfruta de Simon & Garfunkel, “I´m rock” y “Bridge Over Troubied Water”; Billy Paul; Joan Manuel Serrat, Aquellas pequeñas cosas”.

Playlist de Juan Vera, ex coordinador del Teatro Castelar Elda

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642759912340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00