Directo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Sangüesa (Navarra) acoge un nuevo espacio de debate sobre los retos para frenar este fenómeno

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Atletismo

Las chicas y chicos del CA Safor Teika y los chicos del CA Gandia participan en el autonómico de clubes

La competición tendrá lugar este sábado en el pabellón Luis Puig de València

Pabellón Lluis Puig de València / CA Safor Teika

Gandia

La final A del Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes en Pista Cubierta se disputa este fin de semana en el pabellón Lluis Puig de València con presencia gandiense. Tanto las chicas como los chicos del CA Safor Teika como el equipo masculino del CA Gandia disputarán esta final.

Será, pues, el primer derbi gandiense de la temporada entre ambos equipos para los chicos. Las chicas del Safor estaban clasificadas desde 2020, cuando fueron terceras, ya que en 2021 no hubo competición por la pandemia.

En categoría masculina participan, ademas de los equipos de Gandia, el Fent Camí de Mislata, Playas de Castelló, Atletisme Diànium, CA Torrent, CA Alicante y CA Elche Decatlhón. Por su parte, las chicas del CA Safor Teika competirán contra el Playas de Castelló, València CA, Atletisme Diànium, Juventud Atlética de Elche, CA Torrent, CA Silla y CA Sant Joan.

La competición es a un atleta por prueba. Además, ningún club podrá alinear a atletas de otras comunidades, lo que hará que sea un autonómico de clubes 100% valenciano, sin fichajes externos. Las chicas estaban clasificadas desde 2020, cuando fueron terceras, ya que en 2021 no hubo competición por la pandemia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad