Política
Fitur

Pedro Sánchez conoce las bondades del turismo jiennense

El presidente del Gobierno ha visitado este viernes el stand de la Diputación Provincial de Jaén instalado en la Feria Internacional del Turismo de Madrid

El presidente del gobierno ha visitado el stand de la Diputación de Jaén en FITUR / Diputación Provincial de Jaén

Jaén

Pedro Sánchez conoce las bondades del turismo jiennense. El presidente del Gobierno ha visitado este viernes el stand de la Diputación Provincial de Jaén instalado en la Feria Internacional del Turismo de Madrid. Ha sido recibido por el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, quién le mostró las excelencias de nuestro territorio y, sobre todo, de nuestros maravillosos aceites de oliva.

Una parada en la que Pedro Sánchez no estuvo solo, puesto que le acompañaban la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

De hecho, los aceites de oliva virgen extra (AOVE) Jaén Selección estaban presentes durante la visita del presidente del Gobierno. Ocho AOVEs ‘Jaén Selección’ como uno de los mayores atractivos con lo que contaba el stand de la Diputación de Jaén. No olvidemos que turismo y aceite de oliva se dan la mano de manera importante, porque se incentiva actualmente la promoción del oleoturismo y la gastronomía jiennense.

Por supuesto, Pedro Sánchez también conocía lo mucho y lo bueno que tiene que ofrecer nuestra provincia en materia de turismo. Tanto de interior como de naturaleza. Todo es posible para el visitante, subrayando la relevancia de nuestras magníficas rutas ciclistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00