Sociedad

Una mujer resulta herida tras ser atropellada por un motorista en Ciudad Real

El suceso ocurrió el jueves por la tarde y la viandante tuvo que ser trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real

Hospital General de Ciudad Real / EUSEBIO GARCÍA - Archivo EUROPA PRESS

Ciudad Real

Una mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real después de ser atropellada por un motorista en Ciudad Real. Al parecer, el conductor del vehículo no realizó correctamente el frenado y arrolló a esta mujer. El suceso tuvo lugar a las 14:50 horas de este jueves, según ha informado la Policía Local de Ciudad Real a través de su cuenta de Twitter.

En esta misma red social, la Policía Municipal ciudadrealeña apunta que la mujer ha sufrido una fractura como consecuencia del accidente. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos instruyeron un atestado y abrieron diligencias por lesiones imprudentes.

Por otro lado, un furgón de reparto atropelló a un peatón al maniobrar en el Paseo Carlos Eraña y también tuvo que ser atendido en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. El suceso ocurrió poco antes del mediodía del jueves -alrededor de las 11:10 horas.

No ha sido el único incidente de ese mismo día, puesto que la Policía Local de Ciudad Real también ha dado cuenta de un accidente que se produjo un accidente entre un patín eléctrico y un turismo en el momento en que el vehículo salía del estacionamiento. Los hechos ocurrieron en la Avenida del Torreón a las 12:50 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00